Matías Alé admitió su romance con Coki Ramírez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé admitió su romance con Coki Ramírez

Tras mucho negarlo, el actor confesó en BDV la relación que mantuvo con la cantante cordobesa durante el año pasado. 

¿Los caballeros no tienen memoria? Matías Alé, definitivamente, la tiene. Así lo dejó en claro en su visita al programa BDV, que conduce Angel de Brito por canal Magazine, cuando confesó públicamente el romance que mantuvo con Coki Ramírez durante 2010.

Cuando Angel le preguntó si había tenido sexo con la cordobesa, Alé sorprendió al responder: “Con Coki tuvimos una relación. No quiero comprometerla pero nos llevamos muy bien durante varios meses”, afirmó.

Y continuó brindando detalles del romance que tantas veces fue negado por sus protagonistas: “Cuando estuvo conmigo, fue una persona que me acompañó mucho”. Y Matías fue más allá al revelar: “Ella disfruto mucho de todos sus estados emocionales. Le pedí que me cantara en la intimidad”. ¡Chan!

Vale recordar que en octubre de 2010 los rumores acerca de un romance entre ellos comenzaron a sonar muy fuerte luego de que la cantante participara en el programa que Alé conducía en Paraguay, donde se fundieron en un tierno beso.

Luego, la revista Paparazzi los encontró in fraganti a la salida de un restó en Puerto Madero. En aquella oportunidad intentaron escapar de los flashes en un taxi, pero los besos dentro del automóvil fueron indisimulables.

Sin embargo, la producción de BDV mostró un informe con declaraciones de Coki donde ella negaba la relación. Entonces, Matías rió pícaro y dijo: “Yo digo lo que digan ellas, está todo bien. Más allá de que no estuvimos juntos, como ella dice, es una persona que yo quiero mucho”, dijo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Matías Alé en BDV sobre su romance con Coki Ramírez!

TE PUEDE INTERESAR