¿Beto Casella al final no va a Radio 10 y se queda en la Pop? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Beto Casella al final no va a Radio 10 y se queda en la Pop?

A pesar de que ya se había anunciado el pase del conductor de Bien Levantado, en las últimas horas su cambio a la AM se puso en duda. Los detalles, acá. 

¿Beto Casella quiere quedarse en la Pop en vez de ir a Radio 10? (Foto: Web)

Se suponía que a partir del lunes 17 de enero Beto Casella tomaría la posta del Negro González Oro y se haría cargo de la segunda mañana de Radio 10. Pero ahora el conductor de Bendita TV expresó sus dudas y preferiría continuar liderando el segmento de 6 a 9 con Bien levantado en la Pop.

El cambio de la FM a la AM era un hecho, incluso Beto y el Negro lo confirmaron en diálogo en vivo por la 710. Sin embargo, Casella confesó: "En estos días se define todo. A mí me costaría irme porque es difícil desarmar un programa que es líder absoluto en la primera mañana de las radios. Nunca pasó. Por un lado, a la empresa le cuesta encontrar un reemplazante del Negro Oro que tenga el estilo que ellos quieren".

En la entrevista que brindó a DiarioShow.com, Bautista se sinceró: "Me duele mucho dejar algo que me costó varios años. Si me dicen que me quedo Pop, me quedo re contento. Pero al mismo tiempo soy un soldado de la empresa. Como tengo una relación afectiva con Daniel Hadad, si me dicen que tengo que ir a la tarde de TKM, voy. Pero si me pregunta, en Pop estoy comodísimo". Con lo cual, ahora la decisión final parece quedar en manos de Hadad, Ceo del Grupo Infobae.

TE PUEDE INTERESAR