Gran Encuesta: ¿Cuál es tu heroína favorita de las telenovelas de 2011? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Cuál es tu heroína favorita de las telenovelas de 2011?

Ellas estuvieron al frente de las tiras más apasionantes de la TV. Son las "buenas" de las ficciones. Pero queremos saber cuál es tu preferida. ¡Votá y mirá cómo vienen los números!

¿Cuál es tu heroína favorita de las telenovelas de 2011?

¿Qué tienen en común Romina Gaetani, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Paola Krum, Marcela Kloosterboer y Julieta Díaz? Sí, además de su talento y belleza, todas fueron/son heroínas de las telenovelas que atraparon a millones de televidentes durante 2011.

Romina Gateani: Está en Herderos de una venganza (El Trece) en la piel de la querible Mercedes.

Griselda Siciliani: Es una de las protagonistas de Los Unicos (El Trece). Allí, su papel como María se robó el corazón de Diego Rouvier (Mariano Martínez), con quien acaba de casarse.

Carla Peterson: Al frente de Un año para recordar (Telefe), la actriz llevó adelante el protagónico de Ana, una muchacha que vuelve al pasado de 365 días atrás y, muy confundida, intenta reconstruir su vida.

Paola Krum: De la mano de Pablo Echarri, la actriz se puso en la piel de Mariana en El Elegido (Telefe).

Marcela Kloosterboer: Emilia en la ficción, también protagoniza Herederos de una venganza (El Trece) y forma parte de esta historia atrapante.

Julieta Díaz: En la piel de Luna, la actriz protagoniza un amor fulminante con Facundo Arana (Gastón) en Cuando me sonreís (Telefe).

Ciudad.com te invita a que le des tu voto a tu heroína favorita. Recordá que sólo se permite un voto por IP. ¡Tenés tiempo hasta el viernes 16! 

TE PUEDE INTERESAR