La sorpresiva pelea de Sofía Pachano con su padre: "Estoy enojada en serio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresiva pelea de Sofía Pachano con su padre: "Estoy enojada en serio"

La participante de Bailando por un sueño contó en Este es el show que está distanciada de Aníbal Pachano, su papá y jurado del certamen. Los detalles.

Sofía Pachano fue convocada por el móvil de Este es el show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, y habló sobre el distanciamiento que mantiene con su padre, Aníbal Pachano, desde el domingo al mediodía.

"Me parece una falta de respeto que él cuente una intimidad (N. de la r.: Pachano comentó al aire que el lunes pasado su hija y su ex mujer comieron un una mesa y él con su asistente). Me afectó mucho y estoy más enojada que antes porque lo haya contado", dijo la pareja de Silvina Escudero en Bailando por un sueño.

Además, Sofía agregó: "Él tendría que haber dicho que el tema pertenecía a la vida privada. Las internas no las saben y yo no voy a contar nada. Así como a él le encanta decirlo en televisión, a mí no".

Cuando fue consultada sobre si esta situación podía revertirse, respondió: "En este momento no estamos como para hablar".

Además, Sofía Pachano aclaró que, a pesar de la pelea, cumplirá con sus compromisos laborales al lado de su padre: "Como director (trabajan juntos en la obra de teatro Smail) no tengo ningún problema. Es un tema personal. Yo no pienso decir nada, una cosa es que diga que estamos peleados. Ahora que se la banque, estoy enojada en serio. Pero no abandonaría la temporada de Villa Carlos Paz porque tengo un contrato firmado".

Luego, Aníbal Pachano también participó de un móvil de Este es el show y briondó su versión de los hechos: "Mi problema con Sofía fue una situación familiar. Respecto a que se haya enojado por lo que dije, yo no conté ningún porqué: sólo dije que discutí con mi hija. No me meto en su carrera, qué baila o deja de bailar".

¿Llegará la paz familiar?

Mirá el video con el enojo de Sofía Pachano con su padre, Aníbal Pachano.

TE PUEDE INTERESAR