ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un inesperado enojo en el inicio de su programa: ¡mirá el video!

Al conductor de Intrusos no le avisaron que estaba al aire, se vio sorprendido por la luz roja y se descargó en cámara por lo sucedido, antes de mandar a un corte. Las imágenes del momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jorge Rial apareció en la pantalla de América puntualmente a la una del mediodía para conducir Intrusos, como hace de lunes a viernes.

Sin embargo, la situación no fue la normal: se lo vio charlando con Marcela Tauro en su escritorio, distendido, sin saber que la luz roja estaba encendida. Entonces, enojado, el conductor dijo: "Traten de poner la barrida y tratemos de tener un programa normal. ¿Se puede o pasó algo técnico? Avísenme que venimos al aire. Están pasando cosas raras en esta empresa. Vamos al corte, dale".

De esta manera, el primer bloque de Intrusos duró un minuto. Al volver de la pausa, Jorge Rial, ya más calmado, explicó lo sucedido: "Les pido disculpas pero el switcher se colgó y nos agarraron en la previa. Estaba charlando con (Marcela) Tauro sobre algo que íbamos a hablar en el programa. De pronto me veo en el monitor y pensé que era la previa. Una desprolijidad que a nadie le gusta, porque parecemos amateurs, un canal barrial... y somos un canal de aire, importante. A m, personalmente, no me gusta este tipo de cosas, porque me parece una falta de respeto al público. no fue una joda. Ya está arreglado y pido disculpas. Me enojé con lógica y con razón, no me gustan estas desprolijidades. Son máquinas, pero tal vez habría que estar un poco más encima de ellas...".

Mirá el video con el enojo de Jorge Rial en el comienzo de Intrusos.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit