Luis Miguel ¿en orsai?: fue fotografiado con una llamativa rubia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Miguel ¿en orsai?: fue fotografiado con una llamativa rubia

La estrella mexicana fue vista con una mujer que -¡hete aquí!- no es su actual novia, Daisy Fuentes. ¿Será sólo una amiga... o algo más? ¡Opiná!

Luis Miguel y su misteriosa acompañante. (Foto: Tvynovelas)

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido un misterio. Y quizás, tanto enigma también sea parte de la magia del artista.

Cada vez que aparece una foto, un rumor, o sólo la posibilidad de que tenga un nuevo romance, la estrella mexicana ocupa las tapas de todas las revistas, diarios, sitios de Internet y programas de espectáculos.

Este caso, según informa Tvynovelas México, Luis Miguel fue fotografiado junto a una joven (llamativa rubia platinada) en Miami.

Al parecer, el cantante fue junto a su hermano, Alejandro Gallego, a una disco de South Beach, en la bahía estadounidense junto a dos rubias y un guardaespaldas, custodiándolos. Luego, los cuatro se habrían acercado a la discoteca Nikki Beach y se dice que Luis Miguel habría salido de la mano de una de las jóvenes (la chica de la foto), a eso de las cuatro de la madrugada.

Las últimas noticias sobre el estado amoroso de Luis Miguel tenían que ver con una segunda vuelta en la relación con Daisy Fuentes, con la que ya había estado de novio a mediados de los noventa. Otra de las mujeres de su vida es Aracely Arámbula, con la que compartió casi cinco años de su vida, hasta 2009, y la madre de sus dos hijos varones, Daniel y Miguel. Michelle, en tanto, de 22 años, es su única hija mujer, fruto de un fugaz romance con la actriz mexicana Stephanie Salas.

La pregunta es, ¿en qué andará ahora el corazón de Luis Miguel?

TE PUEDE INTERESAR