Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez

En medio de versiones sobre un affaire entre la modelo y el cantante, la esposa de Leonardo Fariña rompe el silencio y se refiere a este tema. Mirá sus declaraciones.

Karina Jelinek habló de los rumores que la vinculan con Fito Páez. (Foto: Web)

Hace unos días comenzó a correr uno de los rumores más raros de los últimos tiempos: la versión indicaba que Karina Jelinek estaría viviendo una relación "prohibida" con Fito Páez, algo sorpresivo, no sólo porque nadie se podía imaginar que pudiera existir algún tipo de relación entre ellos, sino porque mientras la modelo todavía no cumplió su primer aniversario de casada junto a Leonardo Fariña, el cantante volvió con su ex, Romina Ricci.

Además, la versión indicaba que Karina tenía problemas con su esposo en la intimidad y hasta se rumoreó que la pareja no tenía sexo. Ante esto, Jelinek aclaró los tantos en diálogo con el diario Muy: “Es patético lo que se está diciendo. Yo no tengo nada que ver con Fito Páez. Mi único hombre hoy es mi marido, Leonardo Fariña”.

“Estoy tan sorprendida como ustedes. A Fito lo vi una sola vez en mi vida. Me lo crucé en un evento hace muchos años y nunca charlé ni una palabra. ¡Ni siquiera conozco mucho su música!”, dijo la morocha. Y agregó. “A Leo no le afectó en nada, se ríe de lo de Fito. El otro día me dijo: '¿Cómo está tu nuevo amante?' Yo me quedé congelada y él se mataba de risa”.

Ante los rumores de problemas maritales, Karina aseguró: “¡Pero por favor! Nunca tuve una relación con tanta piel en mi vida. Leo es un hombre muy fogoso y me vive sorprendiendo, hasta el punto que me deja sin bombacha en lugares insólitos. ¿Te acordás cuando aparecí desnuda en la playa de Miami? Bueno, él es así. Leo me atiende bien en todo sentido”.

Quedó claro.

TE PUEDE INTERESAR