Las imperdibles confesiones íntimas de Cayetina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imperdibles confesiones íntimas de Cayetina

Julieta Cajg, panelista de RSM y movilera de Perros de la calle, habló de su vida privada en la revista Pronto: sus fobias, su relación con los hombres y una perlita imperdible sobre... ¡Gabriel Corrado!

Julieta "Cayetina" Cajg se confesó. (Foto: Web)

Julieta "Cayetina" Cajg empezó siendo la hermana de Nicolás "Cayetano" Cajg (de ahí su simpático apodo) en Perros de la calle, el programa de Andy Kusnetzoff en FM Metro.

"Nunca había besado en televisión y tuve que besar a Gabriel Corrado... Fue genial, no podía creerlo porque de chica estaba enamorada de él"

Y aunque en un principio apenas metía pequeños bocadillos, luego se fue convirtiendo en parte importante del ciclo. Hoy, además, es panelista de RSM, estudió teatro y actualmente cursa Astrología.

"A los 24 años (N. de la R.: ahora tiene 29) tenía fobias: no podía salir con un chico, ir a la Facultad, subir a un ascensor, ir a un recital", revela Cayetina en la revista Pronto. "Empecé psicoanálisis y hace poco empecé una nueva terapia. Siento que tengo una extrema necesidad de hablar y por eso voy a terapia dos veces por semana. Igual, cuando llega a casa vuelvo loco a mi novio", agrega la chica que desde hace dos años convive con Patricio, un agente inmobiliario.

Además, la hermana de Cayetano detalla cómo se compone su familia, "ensamblada", como muchas otras: "Somos cinco hermanos, tres de mamá y papá, Camila es la menor; está Agustina, de mamá con su marido, y Axel, de papá con su mujer. Mi mamá quiere que festejemos los cumpleaños todos juntos. Por suerte, todos se llevan bien".

Cayetina también contó que analiza la posibilidad de achicarse el busto: "A veces pienso en sacarme lolas, pero soy muy 'cagona' con el quirófano y además tampoco tengo tanto... Tengo 90, pero soy de espalda chica y parece más".

Y en el fragor de la charla, parafraseando el tango, Cayetina cerró con una perlita imperdible: "Grabé Tiempo de pensar (N. de la R.: ciclo de Canal Siete), con Gabriel Corrado y Andrea del Boca. Y tuve que besar a Corrado... Fue genial, no podía creerlo porque de chica estaba enamorada de él ¡y sigue intacto! Se lo conté a Corrado, por supuesto, y se mataba de risa. Nunca había besado a nadie en televisión. Y él me lo encajó como si nada; me agarró de la cintura y me dio un beso. ¡No sentís nada! Aunque estaba excitada por todo... Estuvo muy bueno".

TE PUEDE INTERESAR