Luli Fernández no quiere ir a la cancha a ver a Pablo Mouche porque… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Fernández no quiere ir a la cancha a ver a Pablo Mouche porque…

La modelo está de novia con delantero de Boca desde hace dos años y tres meses, pero aunque esté súper enamorada no quiere saber nada con ir a verlo jugar.

Luli Fernández no quiere ir a la cancha a ver a Pablo Mouche porque…(Foto: Web)

Se podría decir que a Luli Fernández la vida le sonríe. Además de su trabajo como modelo, está todas las tardes con Julián Weich en Justo a Tiempo por Telefe y es panelista de los debates de Gran Hermano 2012 del mismo canal.

Como si esto fuera poco está súper enamorada del delantero de Boca, Pablo Mouche, su pareja desde hace dos años y tres meses. Luli fue entevistada por la revista Pronto y habló de su vida junto al jugador: “¿Qué me enamora de Pablo? ¡Todo! Lo admiro profundamente porque es un tipo que tiene una ambición, una fuerza y una perseverancia con la que me identifico mucho”.

“Hace más de un año que convivimos. Nos llevamos súper bien y los dos nos sorprendimos gratamente. Con Pablo hacemos una dupla perfecta, somos muy compañeros y llevamos adelante nuestra casa de manera impecable”, dijo la modelo. Y agregó: “¿Si sé cocinar? ¡Nooo! Soy un cero, ¡no tengo perfil de ama de casa! Creo que lo mejor que hago son los capeletinis de paquete”.

Fernández también se refirió a la posibilidad de agrandar la familia: “A mí me encantaría ser madre, pero eso llega sólo. Por el momento no es algo que estamos buscando. Aún no pensamos en ser papás”.

“¿Si voy a la cancha? Al principio iba. Pero después me di cuenta que prefiero ver los partidos desde casa. No lo vivo como una hincha más, y si bien es entendible que los fanáticos alienten o puteen, como mujer de Mouche me angustia que lo puteen. Entonces termino yéndome con malhumor de la cancha. Prefiero verlo en casa en el sillón, con un vaso de gaseosa y unas papitas”.

TE PUEDE INTERESAR