René de Calle 13 y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

René de Calle 13 y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires

La revista Caras fotografió a la actriz y al cantante a la salida del departamento que ella tiene en el barrio de Núñez. ¡Mirá las mejores imágenes!

René y Soledad Fandiño, enamorados en Buenos Aires. (Foto: Caras)

Causó mucha sorpresa a propios y extraños esta noticia. Durante la trasmisión de la entrega de los premios Grammy Latinos, llegó la enorme sorpresa: al lado de René Perez, líder de Calle 13, estaba sentada nuestra bella Soledad Fandiño.

Después de compartir gran parte de la gira con el cantante, la actriz decidió regresar a Argentina. Sin embargo, sólo pasaron unos pocos días para que se volvieran a reencontrar. El miércoles 30 de noviembre, el portorriqueño se quedó a dormir en el departamento que la actriz tiene en Núñez.

Al día siguiente y después de una noche en la intimidad, Fandiño y René salieron del departamento para pasear un rato por las calles porteñas. En ese momento, a pesar de que no le gusta hablar con los “medios del amor” (Así llama René a los medios del espectáculo), el cantante charló con la revista Caras.

“No sé qué decirte, porque no lo nuestro es algo muy natural. Lo nuestro es muy chévere. Lo vivimos muy naturalmente, entonces me sorprende todo esto”, dijo con algo de timidez el cantante.

Y agregó: “Aprovechamos el tiempo que tenemos al máximo, porque el viernes y el sabado tengo shows en Venezuela y Perú”.

Más enamorados que nunca…

TE PUEDE INTERESAR