Mariano Peluffo y su divertida indignación con Ezequiel de GH 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Peluffo y su divertida indignación con Ezequiel de GH 2012

Mientras mostraban imágenes del joven de Bernal y Daniela en la casa de al lado, el conductor se divirtió con sus entretenidas frases en El Debate. ¡Mirá el video!

Eliminado de la casa de Gran Hermano 2012, Ezequiel Tramannoni ingresó a la famosa casa paralela y, tras una semana en soledad, recibió, a raíz de la última eliminación del juego, la presencia nada menos que de Daniela Rocca, con quien deberá convivir al menos 7 noches.

Solos y sin ningún obstáculo, los chicos se relajaron y... dieron rienda suelta a su cuenta pendiente. Sin embargo, el joven de Bernal no da el punta pie inicial a un romance que está al caer.

Por este motivo, Mariano Peluffo se indignó con Ezequiel y tiró frases muy divertidas en El Debate, programa que se emite por Telefe.

“Ezequiel ya boludizado con una Play Station. No podés estar sólo encerrado con una mujer y jugar a la Play. La Play mata glamour, la Play mata lujuria. Play mata sexo. Muerte a la Play", dijo con mucho humor el conductor.

Y siguió: "Daniela ya no entiende qué hago con este pibe. Y este que es un flor de bolu… y la piba se va a ir a bañar. Daniela tiene puesta una tanga que le entra a la Barbie de mi hija más grande”.

¡No te pierdas el entretenido video!

TE PUEDE INTERESAR