Pasar al contenido principal

Peter Alfonso y Tito Speranza, ¿enfrentados por Paula Chaves?

La modelo reveló en Bailando 2011 los celos de su novio por una escena que protagoniza en la obra Despedida de Soltero con el musculoso. 

PLAY ME

Bellísima y lookeada como Gilda, Paula Chaves ingresó a la pista de Bailando 2011 el martes por la noche para realizar su performance de cumbia.

Antes, le confesó a Marcelo Tinelli que en un ensayo de la obra Despedida de Soltero, que protagoniza junto a su novio Peter Alfonso, Nazarena Vélez, Tito Speranza y Eugenia Lemos, se vivió un momento muy particular.

“Tenemos una escena muy divertida con Tito, ahí hacemos una cosa media rara, ‘quenchi’. Pedro no está y hoy hubo un cruce de miradas…”, dijo Paula ante la atenta mirada de su pareja que se encontraba en el estudio junto al resto del elenco de la obra. Speranza también se encontraba presente escuchando las palabras de la modelo.

“Yo sé que son amigos, pero no pueden separar bien qué es ficción y qué realidad. No sé si fue en chiste”, continuó Chaves. Y cuando Marcelo le preguntó a Peter si es celoso, el productor lo negó con la cabeza, generando la risa sarcástica de Paula, quien le dijo: “¡Sos eh!”.

Luego, llegó la hora del baile y subcampeona de Bailando se lució al ritmo de la música de Gilda. Carmen Barbieri la calificó con un 8, Flavio Mendoza con un 9, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con otro alentador  6. En total, Paula recibió 29 puntos.

¡Mirá el video con las palabras de Paula Chaves sobre los celos de Peter Alfonso y su cumbia en Bailando 2011