Carla Peterson y Martín Lousteau, más enamorados que nunca… ¿y en la dulce espera? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson y Martín Lousteau, más enamorados que nunca… ¿y en la dulce espera?

La revista Caras no sólo encontró a la pareja disfrutando de un romántico viaje sino que también habla de rumores de embarazo. 

Martín Lousteau y Carla Peterson, muy enamorados (Foto: Caras).

Carla Peterson y Martín Lousteau sorprendieron a todos con su romance. Ella viene del mundo de la actuación y él del de la economía. Ambos, ilustraron las tapas de la revistas (ella con Mike Amigorena, él por su affaire con Juanita Viale). Y, ahora, conforman una de las parejas más buscadas por los medios.

La revista Caras los encontró el domingo 3 de diciembre cuando regresaban de un viaje romántico que realizaron a Colonia. En las imágenes, que fueron tomadas en la estación fluvial de la ciudad uruguaya y en su llegada a Buenos Aires, se los ve relajados, pero la publicación informa que cuando Lousteau vio al fotógrafo, se alejó de Carla, quien debió cargar sola con la valija.

Por otra parte, Caras no sólo da cuenta de los planes de convivencia de la pareja –que lleva 4 meses de relación- sino que también habla de fuertes rumores de embarazo que surgirían del propio entorno de Carla y Martín. 

¡Mirá las fotos de la revista Caras de Carla Perterson y Martín Lousteau!

TE PUEDE INTERESAR