Ezequiel intentó besar a Daniela en GH 2012: su sorpresiva reacción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ezequiel intentó besar a Daniela en GH 2012: su sorpresiva reacción

Tras días de intenso coqueteo y amagues varios, el seductor de la casa quiso dar un paso más...y las cosas no salieron como el hubiera querido. ¡Mirá el video! 

No puede con su genio. Ezequiel Tramannoni esperó apenas dos días de convivencia a solas con Daniela Rocca para lanzarse a la conquista con un beso mientras ambos compartían la cama. Pero Daniela le corrió la cara y se disculpó casi entre susurros.

El caso de Ezequiel es muy particular, ya que antes de entrar en la casa estaba de novio con Florencia Moncalvillo, una periodista que trabaja en Olé.com. A menos de una semana tuvo relaciones íntimas con Victoria Irouleguy, a pesar de que no ocultaba su fascinación por Daniela.

Y como el público los eliminó de la casa principal de Gran Hermano 2012 y ambos aceptaron el desafío del repechaje en la casa de al lado, la convivencia les dio la posibilidad de volver a empezar su relación. En el día a día, en el pequeño hogar en el que conviven se viven escenas constantes de mimos y seducción, como se pudo ver en el informe que Jorge Rial presentó en la última gala. 

El joven de Bernal se jactó de ser el único que tiraba “facha” en GH 2012, y quizá esa postura insaciable le haya jugado en contra. Al tirarse de lleno a la pileta ensayando un piquito, Daniela sorpresivamente lo rechazó y explicó: "Perdón,  me incomoda". Ezequiel se levantó y se fue mientras aseguraba: "No te disculpes conmigo, el que te tiene que pedir disculpas soy yo".

Y, en soledad, el hombre con orgullo herido se lamentó: “No me puede pasar esto a mí, esto está mal”

¡Mirá el video con el momento en que Ezequiel intenta besar a Daniela en Gran Hermano 2012

TE PUEDE INTERESAR