El bautismo de Felipe, el hijo de Dady Brieva y Mariela "Chipi" Anchipi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El bautismo de Felipe, el hijo de Dady Brieva y Mariela "Chipi" Anchipi

El actor y su mujer vivieron uno de los momentos más importantes de su pequeño. “Por suerte ya no tiene el pecado original”, declaró con humor el ex Midachi a la revista Gente. ¡Mirá las imágenes!

El bautismo de Felipe del hijo de Dady Brieva. (Foto: revista Gente)

Hace un año llegaba al mundo el pequeño Felipe, tercer hijo de Dady Brieva (54) pero el primero con su actual mujer, Mariela "Chipi" Anchipi (34). Y desde entonces, la felicidad como familia crece día a día.

Por eso, el último sábado, un día después del cumpleaños de Felipe, sus padres decidieron bautizarlo. La ceremonia se realizó en la Iglesia Santa Isabel de Hungría, de Parque Chacabuco, barrio donde vive la familia de "La Chipi".

“Felipe es un dinosaurio bárbaro: sacó mis piernas, mi culo y mis rodillas. Yo quería que se pareciera un poco más a la madre, para que fuera más fino, pero el vago salió a mí. Por suerte, al menos, ya no tiene el pecado original”, relató, con su humor característico, Dady a la revista Gente.

Rubén Enrique Brieva, tal cual reza su documento, conoció a Anchipi cuando él estaba al frente de Midachi... y aún estaba casado con Evelia Duarte, su ex esposa y madre de sus dos hijos Bruno y Franco. “La pasión fue tan fuerte que no tardamos en ser novios. El hombre propone y Dios dispone. Yo seguía casado y eso generó las peleas internas más fuertes de mi vida. El amor fue más fuerte, me divorcié y aquí estoy”, confesó al semanario.

Por lo pronto, el pequeño Felipe llegó para completar aún más el círculo familiar que Dady decidió formar hace un tiempo. ¿Cómo fue el bautismo? Discreto y familiar. ¿Y el festejo? Continuó en la intimidad del departamento que el capocómico comparte con la bailarina y coreógrafa en Palermo.

¡Mirá las fotos de la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR