Curiosidades entre los personajes del año de Gente | Ciudad.com

LOS 124 PERSONAJES DEL 2011

Curiosidades entre los personajes del año de Gente

Además de clásicas figuras como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, también figuraron en la tapa el Tano Pasman, Noelia Pompa, Malena Pichot y un Wachiturro. Los detalles, acá. 

Fernando Gatti

La tapa de los personajes del año de la revista Gente suele combinar la presencia de estrellas que brillan en el firmamento de la farándula hace años y estrellas fugaces que intentarán permanecer. En la clásica edición especial de la publicación los homenajeados fueron 124 de las personas más destacadas en 2011, entre artistas, deportistas, periodistas, políticos, dirigentes sociales, modelos y más.

Así fue como a los ya infaltables Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand o Adrián Suar, se sumaron personajes de fama súbita, como el sufrido hincha de River, el Tano Pasman, Noelia Pompa- que pasó del programa de Anabela Ascar a Bailando 2011-, Malena Pichot -quien se hiciera famosa por sus videos de "La loca de mierda"- y un representante de los Wachiturros, el grupo tropical del momento. 

Y quizá lo más curioso sea la inclusión de Gonzalo Suarez y Paola Barrientos, quienes personifican a Marcos y Claudia, la simpática pareja que siempre está en desacuerdo en la serie de publicidades de un banco. Otra perlita fue la inclusión de Viviana Sarnosa, el personaje de Twitter que actúa como sátira de la periodista de espectáculos, Viviana Canosa.

Obviamente, Pedro Alfonso y Paula Chaves ocuparon un espacio central en la revista, ya que sin dudas, el 2011 fue su año. Guillermo Francella, con el éxito de El hombre de tu vida a cuestas, tuvo un lugar privilegiado a la izquierda de Tinelli.

La que no estaría tan conforme con su ubicación sería Moria Casán, que quedó casi en el lomo de la revista, a la derecha de su ex archienemiga, Carmen Barbieri.

¡Mirá la foto con los 124 personajes del año de la revista Gente!

Votá

71 votos
37 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)