Coki Ramírez: fuerte pelea con su bailarín y un acto fallido polémico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez: fuerte pelea con su bailarín y un acto fallido polémico

La participante de Bailando 2011 tuvo un fuerte enfrentamiento con Leandro Nimo y en medio de una discusión dijo una frase controvertida. Luego, explicó qué le pasó. ¡Mirá el video!

El duro cruce entre Coki Ramírez y Flavio Mendoza anoche en ShowMatch tuvo sus consecuencias. Esta tarde en Este es el show se pudo ver lo que pasó luego de que la cordobesa abandonara intempestivamente la pista: discutió fuertemente con su bailarín, Leandro Nimo.

La polémica se provocó por el poco tiempo que tiene Nimo para ensayar con Coki, ya que también está ocupado con los ensayos de Extravaganza, la obra que prepara Flavio para Carlos Paz. Pero lo que más le dolió a la cantante fue que su compañero no la defendiera en el vivo de Bailando 2011, y enterarse que Nimo le mostró a Mendoza un SMS donde Coki se quejaba del poco tiempo de ensayo.

“Siempre te traté con respeto Leandro. Así que la próxima vez espero que agarres el micrófono y digas las cosas como son. Flavio me hizo quedar como que yo falto el respeto y no valoro. Esto que me hicieron hoy en vivo yo no me lo merezco porque vos vas y le mostrás a tu jefe un mensaje mío que es privado”, le dijo Coki a Nemo.

“Todas las discusiones que yo he tenido con la producción fue para defenderte a vos. A mí no me importa el sueño (sic). Hagan lo que quieran. Si no querés venir más que me cambien de bailarín”, agregó la cantante.

La frase 'A mí no me importa el sueño' quedó flotando en el aire. Por eso, de vuelta en el piso de Este es el show, Coki Ramírez quiso explicar que fue un acto fallido: "De los nervios habré dicho que no me importa. Lo que quise decir es que a mí lo único que me importa es el sueño. Sino hace rato me las hubiera tomado porque a veces uno no la pasa bien con estas cosas", aclaró la cordobesa.

¡Mirá el video y opiná!

TE PUEDE INTERESAR