Flavio Mendoza: “Nito Artaza es un resentido” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza: “Nito Artaza es un resentido”

Invitado al piso de Intrusos, el coreógrafo habló sobre el debut de Stravaganza en Villa Carlos Paz y aprovechó para disparar contra el productor teatral y ex empleador suyo. ¿Qué dijo?

Nito Artaza es un resentido”. Las palabras pertenecen nada menos que a Flavio Mendoza, enemistado desde hace algún tiempo con el productor teatral y ex empleador. Sin ningún pelo en la lengua, disparó contra Artaza en el living de Intrusos.

Preparándose para el debut teatral de Stravaganza en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza habló en el programa que conduce Jorge Rial por América sobre su espectáculo y aprovechó para diferenciarse de Artaza. "A diferencia de otros, yo hago una gran producción y no el robo del verano", relató.

Tape de producción mediante, Flavio Mendoza escuchó cómo Nito Artaza hablaba de su actual obra de teatro y de cómo mejoró tras la ida de Flavio del elenco. “Está mucho mejor. Ahora tengo mejores números de circo que antes”, dijo, un polémico Nito.

Y, como era de esperarse, el coreógrafo se despachó: “Él es resentido. Tiene un humor irónico. Mi relación con él terminó más o menos bien. Jamás lo traicioné. Ni a él ni a Comba", explicó en referencia a su alejamiento de Excitante, la compañía que actualmente produce Nito Artaza junto a Daniel Comba.

Lejos de la paz, Flavio Mendoza continuó generando polémica.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR