Graciela Borges habló de su relación con el periodista Cecilio Flematti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Borges habló de su relación con el periodista Cecilio Flematti

La actriz es la tapa de la revista Pronto de esta semana, junto al comunicador, 30 años menor. ¿Hay amor? Ella lo explica todo, aquí.

El adelanto de la tapa de la revista Pronto.

Graciela Borges y Cecilio Flematti protagonizan la tapa de la revista Pronto de esta semana. Y el titular, contundente, habla de un supuesto affaire entre ellos. Los interrogantes que dispara la foto de la llamativa pareja son varios. ¿Realmente hay romance? ¿Desde cuándo se conocen? ¿Cómo surgió la relación? ¿Influye el hecho de que él sea 30 años menor que ella?

"Nos conocimos porque el se quedó como enamorado de mi personaje en Viudas. Entonces me dije, '¿por qué no voy a ir a tomar el té?'".

Pues bien, todas estas preguntas y más las respondió la actriz en exclusiva para Ciudad.com.

-Hola, Graciela. Gracias por atendernos... Nos sorprendió la portada. ¿Es cierto que estás manteniendo una relación con Cecilio Flematti?

-Mirá (se desentiende), no hay nada más inofensivo que estar en un lugar público y que te saquen fotos ahí. Tenés amigos que te invitan y puntualmente Cecilio me parece encantador.

-¿Cómo se dio el encuentro?

-Me invitó a tomar algo a Anetta, un bar por Palermo que es de un amigo mío. Fue gracioso porque estábamos en la vereda, o sea que nadie tenía nada que ocultar, y justo en la otra mesa estaba mi amigo Juan Alberto Badía con su mujer. Y además también pasó mi hijo Juan Cruz (Bordeu) con su mujer y su hija... Cecilio me mandó un mensajito y me parece una persona encantadora, inteligente, divertida... demasiado grande para mí (se ríe).

-¿De dónde se conocen?

"No puedo darle ningún sello, es una persona preciosa. Y siempre es lindo gustarle a alguien, ¿no?"

-Nos conocimos porque el se quedó como enamorado de mi personaje en Viudas y yo escucho su programa de radio (N. de la R.: conduce De caño vale doble por AM 770 Radio Cooperativa). Entonces me dije, "¿por qué no voy a ir a tomar el té?".

-¿Cómo denominás a esta relación con Cecilio?

-No puedo darle ningún sello, es una persona preciosa, no te voy a decir como dicen otros "no lo conozco o no sé de quién me hablan". Lo que sí te digo es que lo vi tres veces en la vida, me pareció encantador y me divierte escucharlo. Por otro lado, yo estoy ocupada con una mudanza de mi casa de Tortugas a Pilar y acabo de llegar de presentar Viudas en un festival en Brasil. Pero claro, siempre es lindo gustarle a alguien. ¿O no?

TE PUEDE INTERESAR