La marquesina del debut teatral de Pedro Alfonso y Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La marquesina del debut teatral de Pedro Alfonso y Paula Chaves

La pareja que nació en ShowMatch y tiene en vilo al público compartirá el escenario con Tito y Eugenia Lemos en la obra producida Despedida de Soltero en Carlos Paz. ¡La foto!

Son la pareja más querida por el público, y aunque su amor parezca de novela y lo lleven de ShowMatch a Despedida de Soltero -su primer proyecto teatral juntos, para la inminente temporada de Villa Carlos Paz-, Paula Chaves y Pedro Alfonso también están enamoradísimos en la vida real.

Los tortolitos, que harán de recién casados, van a coincidir en el escenario con otros compañeros de Bailando 2011: Tito Speranza y Eugenia Lemos

El elenco de la obra se completa con Nazarena Vélez, el ex Gran Hermano Gustavo Conti, Jey Mammon y Barbarita Vélez. La dirección será de Roberto Antier y la producción está a cargo de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut

Despedida de soltero se presentará en el teatro Candilejas 2, de la plaza cordobesa, a partir del 27 de diciembre y contará con 340 localidades en venta, que prometen colmarse a sala llena.

¡Éxitos!

TE PUEDE INTERESAR