Video inédito: Luciana Salazar, en un programa infantil, cuando tenía un año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video inédito: Luciana Salazar, en un programa infantil, cuando tenía un año

La modelo y cantante, que estuvo con su prima Julieta Ortega en el ciclo conducido por Elvira Romei en los 80, expresó su emoción en Twitter al ver estas imágenes. ¡Dale play!

Hay videos de antaño que producen mucha ternura en las personas. Y que, en la actualidad, traen viejos recuerdos y mucha nostalgia. Sensaciones que por estas horas vive Luciana Salazar.

La modelo vio en YouTube un video suyo del año 1981, cuando sólo era un niña de un año y medio de edad, participando en el recordado programa de televisión La Tarde de los chicos, conducido por Elvira Romei.

En aquella tarde, Luli, junto a su prima Julieta Ortega y su hermana mayor Marisol, fueron presentadas por la conductora y disfrutaron del exitoso tema Caminando Voy Cantando, de Palito Ortega.

"Me acaban de mandar esto que nunca había visto. Me morí de amor. Soy yo con un año y medio junto con mi prima y mi hermana", escribió la modelo en su cuenta oficial de Twitter.

¡Mirá el video de Luciana Salazar cuando era una niña!

TE PUEDE INTERESAR