Patricio Giménez no quiere que Susana lo acompañe en la final de Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricio Giménez no quiere que Susana lo acompañe en la final de Cantando 2011

El hermano de la diva se ubica dentro de los finalistas en la gran competencia de canto de Ideas del Sur. Sin embargo, no quiere coronar su paso por el certamen de la mano de Susana Giménez. ¡El motivo!

Patricio Giménez no quiere que su hermana presencie la final de Cantando 2011

“Yo llegué hasta acá sin la ayuda de nadie”. Las palabras, textuales, pertenecen a Patricio Giménez, nada menos que el hermano de Susana Giménez que, después de su popular salto de la mano de Cantando 2011, quiere despegar su figura de la de la diva.

En vistas a la gran final del certamen de canto de Ideas del Sur, Patricio Giménez se disputará el podio con dos contrincantes fuertes, que se medirán en la próxima semifinal. Por un lado, Alvaro “Waldo” Navia y, por el otro, la mediática Belén Francese. “Yo pienso ganar, pero no me molestaría perder con ninguno de los dos. Belén es más fuerte en el teléfono y Álvaro está más entero en el escenario”, opinó Patricio al diario Muy.

Sin embargo, y pese al grato momento que está viviendo el cantante que, en su momento, pasó por el living de su hermana para promocionar su música, sus intenciones de compartirlo con la conductora número uno de la televisión argentina son ¿nulas?: “No quiero que venga a la final. Se desvirtuaría el programa. Me parece que corresponde que ese día en el estudio estemos nada más que los que cantamos”, declaró Patricio.

A modo de explicación a esta llamativa declaración, el cantante relató: “Yo sé que la remé y la luché para llegar acá sin ayuda de nadie. Siempre traté de mantener mi historia personal aparte de mi carrera”, selló.

¿Qué pensará Susana?

TE PUEDE INTERESAR