¿FALSA ALARMA?

El supuesto video porno de Miley Cyrus, un spam en la Web

Se rumoreaba que la famosa actriz y cantante, que últimamente protagonizó algunos escándalos, tenía sus imágenes prohibidas, pero... ¡Enterate la verdad, acá!

Miley Cyrus tiene 19 años y una carrera prolífica. Es cantante y actriz desde los ocho años, interpretó a Hannah Montana con gran éxito y es una de las figuras más prometedoras de Hollywood.

Ahora bien, como muchas estrellas, también Miley Cyrus ha sido protagonista de algunos "escándalos". Temas ligados a una posible adicción a las drogas y algunas fotitos con poca ropa o transparencias salieron a la luz, aunque no alcanzaron a ensuciar su promisoria carrera.

Esta vez, se rumoreaba que habían llegado a la Web unas imágenes prohibidas de la cantante, pero finalmente el "escándalo" no fue tal. Pese a que hoy en día es moneda común descubrir videos prohibidos de afamadas jovencitas, por suerte para Miley, sus supuestas imágenes no eran más que un spam circulando por la red.

¿Qué quiere decir? Lo explicamos y, de paso, hacemos la advertencia para los curiosos: al abrirlo o hacer click, infecta de diversos virus informáticos la computadora. Esto les ocurrió a varios usuarios que se dejaron engañar por el llamativo nombre del archivo.

Un caso similar ya le ocurrió a una figura de nuestra farándula, a mediados de este año. En aquél momento, Silvina Escudero fue la protagonista del hecho que, por suerte para ella, también se trataba de un spam.

Votá

29 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)