Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano

La actriz publicó en su Twitter que quedó libre de culpa y cargo en la causa judicial que le había iniciado su ex compañero de Bailando 2011. Los detalles.

Graciela Alfano fue sobreseída en una causa que le inició Aníbal Pachano. (Foto: Twitter Graciela Alfano)

Graciela Alfano y Aníbal Pachano se pelearon mucho en televisión. Muchísimo. Se dijeron de todo y hasta hubo golpes. Pero la cosa no quedó en la pantalla chica y el jurado de la galera de Bailando 2011 le inició una causa judicial por "lesiones leves y amenazas".

Aunque no se aclara de qué hecho puntual se trata, todo hace indicar que fue el día que Graciela le pegó una cachetada a Aníbal en vivo, en medio del programa Este es el show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. Se armó un gran escándalo que derivó en la la salida de la ex vedette de ShowMatch.

El litigio se trasladó a la Justicia, y finalmente Alfano quedó libre de culpa y cargo. Por eso, quiso compartir su felicidad con sus seguidores y lo publicó en Twitter: “He sido sobreseída en la causa que me inició Pachano por lesiones leves, ya que no se certificó el ilícito”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR