Las sorprendentes declaraciones de Nicolás Repetto sobre su futuro en Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las sorprendentes declaraciones de Nicolás Repetto sobre su futuro en Telefe

Luego de realizar su último programa, el conductor habló con Infama sobre su continuidad en la emisora de San Cristóbal. ¡Mirá el video!

El fin de semana pasado, Nicolás Repetto realizó el último programa de Sábado Bus en Telefe. Y aún no se sabe si será el último en ese canal o si el ciclo llegó definitivamente a su fin.

Minutos después de salir del aire, el conductor fue entrevistado por un equipo de Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América, y volvió a hablar de su futuro en el canal de las pelotas. Pero nuevamente, aunque un poco más recargado, se refirió a las diferencias que tiene con la gerencia artística de Telefe.

 “¿Qué va a pasar ahora? No lo sé, tengo futuro incierto. Hasta que no vuelva de vacaciones, no tengo idea lo que voy a hacer”, aseguró Nico. Y agregó: “No me ofrecieron seguir con Sábado Bus por el momento. Yo sé que el canal como canal le interesa que me quede. La gerencia de programación del canal no me ofrece hacer Sábado Bus, lo quiere descontinuar”.

“Yo encantado de hacer Sábado Bus, pero no sé. Me encantaría quedarme en Telefe y me encantaría hacer este programa, no depende de mí”, dijo Repetto. Y añadió: “Yo puedo tener diferencias que son profesionales, no personales, con la gerencia de programación. Yo lo veo de una manera y ellos lo ven de otra”.

El conductor fue muy sincero en cuanto a sus deseos: “Si me preguntas si hay que hacer Sábado Bus el año que viene, y te digo ‘sí’ y por muchas razones no solamente por el rating. Es distinto a otros programas, hay mucho artista adentro, genera otras cosas, rebota mucho. Decime qué programa de Telefe rebota más que Sábado Bus”. Y agregó: “El programa es caro pero está vendido a full”.

Vos qué opinás: ¿Querés que Nicolás Repetto siga con Sábado Bus?

TE PUEDE INTERESAR