Los Unicos: el video del casamiento de Mariano Martínez y Griselda Siciliani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Unicos: el video del casamiento de Mariano Martínez y Griselda Siciliani

A pesar de los intentos de Eugenia Tobal de impedir la boda, los novios pudieron formalizar su amor gracias a las estrategias de la brigada. ¡Mirá!

Llegó el día más esperado en Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-ka para El Trece. Diego Rouvier (Mariano Martínez) y María Marini (Griselda Siciliani), después de tantas idas y vueltas decidieron casarse.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Hay una larga lista de gente que quiere impedir la boda y Soraya (Claudia Fontán) pone a todo el equipo en alerta para brindar seguridad a los novios. La lista de enemigos la encabezan Rosario (Eugenia Tobal) y Ronco (Fabio Posca).

Los novios se miraron enamorados y se pudieron las alianzas. Pero no se imaginaban que no todo resultaría como ellos habían soñado y la alianza de María tenía una bomba. Gracias a los trabajos de la brigada, pudieron salir ilesos de esta estrategia.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Rosario comenzó con un tiroteo que interrumpió el casamiento de Diego y María. Finalmente, todo salió como la pareja lo había planeado. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR