Peter Alfonso, el Rodrigo de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso, el Rodrigo de Bailando 2011

El novio de Paula Chaves se lució al ritmo del cuarteto y asombró con su look en homenaje al ídolo cordobés. ¡Mirá el video! 

Peter Alfonso volvió a sorprender en Bailando 2011. Esta vez, lo hizo al aparecer en el estudio de ShowMatch lookeado como Rodrigo Bueno, el recordado ídolo cordobés.

¿La excusa? La ronda de cuarteto que el novio de Paula Chaves fue el encargado de abrir: “Me gastaron mucho los productores cuando me vieron”, contó entre risas, luciendo unos lentes de contacto y con una peluca de color verdes, rasgos característicos de “El Potro”.

Además, Peter reveló que si bien Paula no quieren enfrentarse en un duelo telefónico, ya tienen hablado el tema en la pareja.

Luego, llegó la hora del baile y el jurado se mostró complacido con la performance de cuarteto de Alfonso. Carmen Barbieri marcó que el productor se perdió en algunos pasos pero que los supo disimular y lo calificó con un 7. Flavio Mendoza también le puso un 7 y le pidió más a la pareja.

Moria Casán, dueña del voto secreto, elogió el baile y dijo que “le encanta la pareja con Julieta Sciancalepore”. Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 6 y Marcelo Polino un alentador 7. De esta manera, Peter obtuvo 27 puntos totales.

¡Mirá el video de Peter Alfonso como Rodrigo en el cuarteto de Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR