Susana Giménez agradeció el premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez agradeció el premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com

La diva número uno de la televisión recibió su distinción por ser uno de los personajes más populares de la web y lo mostró en su programa. ¡Mirá el video!

Susana Giménez es la diva más importante de la televisión argentina desde hace más de veinte años.  En su programa, desfilan las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo y ya sea con sus entrevistas, sus premios o sus clásicas perlitas, sus notas son de las más leídas en este portal.

Por eso, Ciudad.com decidió entregarle el premio a Los Más Clickeados del Año y, como hiciera Marcelo Tinelli días atrás, el lunes por la noche Susana agradeció la distinción en su programa.

“Quiero agradecer el premio a Ciudad. com por ser una de las más clickeada del 2011”, afirmó con el premio en su mano. Con el sentido del humor que la caracteriza, Giménez admitió que le costaba decir “clickeados”: “No me sale la palabra (risas) Qué bien, ¡fui clickeada!”, concluyó la diva… ¡más clickeada del 2011!

¡Mirá el video con el agradecimiento de Susana Giménez por su premio a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR