Marcelo Tinelli: las fotos inéditas de su infancia y adolescencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: las fotos inéditas de su infancia y adolescencia

La revista Viva recopiló unas imperdibles imágenes de la juventud del conductor más popular de la Argentina, desde su niñez en Bolívar. ¡Mirá!

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en la imagen)

La cara de Marcelo Tinelli, sus gestos, sus cambios de look, su amplia sonrisa y sus pequeños ojos verdosos, son conocidos por todos. MT es marca registrada.

Sin embargo, la revista Viva fue más allá y publicó unas inéditas fotos de la vida de Marcelo Tinelli antes de convertirse en... Marcelo Tinelli.

Estas imágenes de la vida del conductor antes de su gran salto a la fama resumen esa etapa que el conuctor le contó -en tono de confidencia- a su amigo Juan Alberto Badía, en aquella imperdible entrevista para 360TV.

Las fotos lo muestran de muy chico en la playa, de vacaciones en Mar del Plata junto a su mamá María y un amiguito, en paseos por Bolívar, con su primer auto (imagen sacada por Alejandra Garayalde, su novia de ese momento), y en compañía de Badía y demás compañeros radiales.

Cada una tiene una anécdota (muchas de ellas contadas en la entrevista del maestro a su discípulo), cada una tiene esa sonrisa que todos conocemos.

Mirá las fotos inéditas de Marcelo Tinelli antes de ser Marcelo Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR