Adrian Suar y Griselda Siciliani ya saben el sexo de su bebé: ¡es una nena! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrian Suar y Griselda Siciliani ya saben el sexo de su bebé: ¡es una nena!

Según información exclusiva a la que pudo acceder Ciudad.com, el Director de Programación de El Trece y la actriz -quien está transitando el cuarto mes de embarazo- serán papás de una niña. Los detalles.

Adrian Suar y Griselda Siciliani saben el sexo de su bebé: ¡es una nena! (Foto: Web)

Cuando se conoció la noticia de la próxima paternidad de Adrián Suar y Griselda Siciliani, hace poco más de un mes y medio, no sorprendió: tanto el Director de Programación de El Trece como la reconocida actriz ya habían arrimado pistas sobre el deseo de tener un hijo juntos en diferentes oportunidades.

Sin embargo, junto a la buena nueva, llegó la cautela, ya que cuando atravesaba el segundo mes de su embarazo, Griselda sufrió algunas pérdidas y le indicaron reposo para evitar mayores inconvenientes.

Pasado el susto, y con la pancita cada día más prominente, hay otra noticia por celebrar. Y es que la ansiada incógnita de los primeros meses llegó a su fin: ¿será varón, será una niña? Según información exclusiva a la que pudo acceder Ciudad.com, la última ecografía habría confirmado que la pareja está esperando… ¡una nena!

Una gran novedad teniendo en cuenta que será la primera hija del actor y productor, quien ya es papá de un varón, Tomás (o Toto, como lo conoce la familia), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR