Pileta, relax y súper cuerpos en Soñando por Bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pileta, relax y súper cuerpos en Soñando por Bailar 2

Dos días después de que comience nuevamente el reality cuya meta es formar parte de Bailando 2012, los participantes ya están dejando todo en las primeras horas de fama. ¡Mirá el video!

El sábado por la noche, con la conducción de Santiago del Moro, arrancó Soñando por bailar 2, la segunda edición del reality de Ideas del sur, que coronará un gran ganador que será parte de Bailando 2012. El antecedente es Eugenia Lemos, quien se alzó como campeona en la primera emisión, y tuvo una gran performance en el certamen de Showmatch.

Este es el show presentó esta tarde un móvil desde la locación y, con el intenso calor como testigo, mostraron cómo los chicos se relajaban en la increíble pileta del lugar. Juegos, pasos improvisados dentro del agua, cuerpos esculturales y mucho roce se conjugaron en la primera tarde de sol de Soñando por bailar 2.

Incluso, Mariano Iúdica unió ante cámara a dos participantes que, a simple vista, podrían ser los primeros protagonistas de un romance: Julieta y Federico. Bromas mediante, los chicos dejaron abierta la posibilidad de una posible relación hot.

Así, y como era de esperarse, comenzaron las primeras -y picantes- horas dentro de la estancia La Soñada, en donde los 28 concursantes competirán por el anunciado premio mayor: estar junto a Marcelo Tinelli en el programa más visto de la televisión argentina. Por ahora, están calentando motores y las polémicas, por supuesto, son un condimento clave para el reality.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR