Viviana Canosa habló de su nuevo romance con Alejandro Borensztein - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa habló de su nuevo romance con Alejandro Borensztein

La conductora fue entrevistada por Luis Bremer en Canal 26, y se refirió a su presente sentimental con el prestigioso productor. ¿Qué dijo? ¡Poné play!

La noticia sobre el romance de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein, el prestigioso productor y columnista de la edición dominguera del diario Clarín, sorprendió a todos. Y, tras la sorpresa, llegaron las fotos que confirmaron el reciente noviazgo.

Desde hace un tiempo, la conductora se muestra algo reacia en "ventilar" su vida privada, pero -por un breve lapsus- cambió de parecer y por primera vez nombró al hombre que la enamora por estos días. En una extensa entrevista con Luis Bremer (panelista de su ciclo de Canal 9) en Canal 26, Viviana abrió su corazón y habló de Borensztein.

Además de hacer referencia a su libro Basta de miedos, Canosa se se explayó sobre su pasado, sus peleas con algunos famosos e, incluso, de Jorge Rial. Pero lo más jugoso de la nota es su presente sentimental: “Yo agradezco todo lo que me ha pasado porque me di cuenta que soy una mujer muy fuerte, que no perdí mi sensibilidad. Básicamente, lo que más le agradezco a Dios es que no perdí mi esencia. Sigo trabajando, sigo enamorándome, sigo viviendo con la misma inocencia, alegría y sorpresa que cuando era chica. Estoy muy feliz, en un gran momento de mi vida”.

Allí, Bremer no quiso perder la oportunidad y ahondó en el tema del amor. El periodista intentó ser muy respetuoso con su “jefa” y le preguntó un tibio  "¿Quién es el hombre que puede hacer feliz a una mujer como Viviana Canosa". La respuesta fue rotunda: “En este momento es Alejandro. Cuando uno se enamora cree que es para siempre y que es el amor de su vida”.

“El llegó en un momento en el que no pensé que me iba a enamorar tan pronto. Estoy muy bien y me hace muy feliz”, cerró Viviana.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR