Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en una particular entrevista en inglés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en una particular entrevista en inglés

Luli y Mike se sentaron en el programa estadounidense 60 Minutes ¡y hablaron de todo! Incluso, de cuándo se conocieron. ¿Qué pensó la blonda del prestigioso cantante canadiense? ¡Mirá el video!

Pocas veces se pudo ver a Luisana Lopilato y Michael Bublé juntos en una entrevista. La última, y más resonante quizás, fue la que brindaron en el programa de Susana Giménez. Claro que, en esa oportunidad, predominó el idioma español y las bromas del simpático Mike.

Pero esta vez, y con el programa 60 minutes como contexto, Luli y Mike hablaron de sus sensaciones cuando se conocieron. Y, para sorpresa de muchos, Luisana, además de tener un muy buen manejo del idioma inglés, pensó que su actual marido era gay... La anécdota, ya conocida, la repitió frente al medio estadounidense sin ponerse colorada:

“Cuando lo conocí, pensé que era gay por sus increíbles músculos, sus ojos…”, confesó la modelo en estricto inglés. Enseguida, el cantante canadiense relató: "Yo, cuando la conocí, le dije: 'me voy a casar con vos'".

60 Minutes es un exitosísimo programa creado por el productor Don Hewitt y producido por el canal de televisión CBS, que presenta tres reportajes de actualidad en cada edición. En esta oportunidad, Michael Bublé y Luisana Lopilato, invitados de honor, brindaron detalles de su vida privada.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR