La polémica foto de Pico Mónaco: ¿mera coincidencia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica foto de Pico Mónaco: ¿mera coincidencia?

Salió a la luz una imagen en la que se ve al tenista posando sonriente con las tapas de revistas que publicaron la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. ¡Mirá y opiná!

  • Video

Son cosas del destino. O quizá fue sólo una casualidad. Lo cierto es que, como si hubiera estado escrito, salió a la luz una foto de Pico Mónaco en un asiento de un avión junto a Juan Ignacio Chela, en la que el tenista estaría comentando risueño las tapas de las revistas que publicaron la polémica separación de Zaira Nara y Diego Forlán. Incluso, se llega a ver uno de los titulares, perteneciente a la revista Caras que dice: "Separada a un mes de la boda".

En Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, especularon con la fecha de la foto. Pero según pudo averiguar Ciudad.com, la imagen fue publicada el 16 de junio a través de la cuenta de Twitter de Juan Ignacio Chela, colega de Pico, luego de un viaje en avión que compartieron. "Doce horitas de jet set encabezadas por el escándalo actual", escribió junto con la foto. La idea era mostrar con qué mataron el tiempo. ¿Mera coincidencia?

El tiempo pasa... y ahora todo cambió: los protagonistas de las revistas ahora son Zaira Nara y, justamente, Pico Mónaco. De hecho, luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio la modelo junto al tenista de la mano caminando por las calles porteñas en la portada de la revista Gente.

¿Qué dirá Zaira Nara de estas fotos? ¿Y Pico Mónaco?

TE PUEDE INTERESAR