Momento tenso en plena gala de GH 2012: Ailín lloró por la crítica de Victoria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Momento tenso en plena gala de GH 2012: Ailín lloró por la crítica de Victoria

La más pequeña del ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe fue bastante dura con su compañera, quien se quebró en vivo. ¡Mirá el video!

LA casa de Gran Hermano 2012 está súper dividida y en las galas aprovechan para sacar los trapitos al sol. Anoche, antes de la eliminación de Daniela, se vivió un momento muy tenso cuando Ailín estalló en llanto por unos dichos de Victoria.

“Sí, jode bastante el murmullo. Entrás al cuarto y que se queden calladas, es feo.  Por eso se armó un lío pero traté de quedarme callada. Hay gente que dice todo, que inventan cosas que dije o no dije, y se arma una bola muy grande. Ya cansa”, respondió la más pequeña de la casa a la pregunta de Jorge Rial.

Ailín se quebró y aseguró: "Al pedo hablé con Vicky porque sé cómo ella. No tiene sentido hacerlo. Me sentí mal conmigo, no con ella. Son cosas mías, que me enrosco en pelotu… que no tienen sentido". Y Mariana también se largó a llorar y salió en defensa de Ailín, pero además hizo una grave acusación: “A mí me dijeron ‘negra de mier…’, pero prefiero dejarlo pasar porque la persona que lo dijo, lo hizo en un momento de calentura. Trato de que Ailín entienda que hay cosas que no tienen que influir. Me lo tomé como de quién viene".

Pero la pelea no empezó en la Gala de eliminación de GH 2012, sino que ya viene desde hace tiempo (ver segundo video). Allí se ve como Ailín y Vicky están en grupos totalmente opuestos.

"En mi cuarto no se puede dormir porque están todo el tiempo cuchicheando. Estoy re podrida, me da asco. Tienen 30 años y son unas paj…, viven del chusmerío del lleva y trae todo el tiempo.  Que respeten que hay alguien durmiendo. ¿Tan inferior te sentís? Son minas grandes, eso es lo que más bronca me da", le contó Victoria a los hombres de la casa.

¿De qué lado estás?

TE PUEDE INTERESAR