Daniela de Gran Hermano, al repechaje: se reencontró con Ezequiel en la casa de al lado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniela de Gran Hermano, al repechaje: se reencontró con Ezequiel en la casa de al lado

Con más del 64% de los votos, la joven fue eliminada... parcialmente. Porque ahora esperará otra chance con quien había tenido un acercamiento. ¡Caliente!

Daniela Rocca, expulsada de la casa. (Foto: Telefe)

No pudo ser para Daniela Rocca. Con el más del 64% de los votos telefónicos, la joven de 21 años se convirtió en la cuarta elimianda de la casa principal de Gran Hermano 2012Lucas Piro, en tanto, continúa en el juego.

Todas las encuestas la daban por perdedora a Daniela. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, donde la estudiante de medicina recibió más del 55% de los votos.

Al igual que Ezequiel, Daniela fue sorprendida al ser recibida por Jorge Rial, quien le dio un anuncio inesperado (para ella): tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá quien de los eliminados volverá a la casa principal.

Ezequiel y Daniela, que tuvieron un acercamiento dentro de la casa principal, que no se concretó porque el muchacho se puso de "novio" con Victoria, compartirán al menos una semana en la casa de al lado. Los dos solos.

La producción, ni lerda ni perezosa, le mostró un video donde, dentro de los comentarios de sus compañeros sobre ella, incluyeron los de Ezequiel, quien dijo: "Si Dani me hubiera dado bola, no habría estado con Vicky". ¡Qué momento!

¿Pasará algo entre Ezequiel y Daniela en la casa de al lado?

TE PUEDE INTERESAR