La sorpresiva felicitación de Sofía Zámolo a su ex, David Nalbandian - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresiva felicitación de Sofía Zámolo a su ex, David Nalbandian

En La cocina del show, la modelo saludó al tenista, con quien había termiando todo mal. El acababa de ganar un importante punto ante España, en el dobles de la Copa Davis.

  • Video

El inicio de La cocina del show sorprendió. Sí, sorprendió por el inesperado saludo de felicitación de Sofía Zámolo a su ex, David Nalbandian.

El tenista, minutos antes del comienzo del programa de El Trece, por la misma pantalla, había logrado un importante punto para Argentina en la final de la Copa Davis que se está disputando este fin de semana en Sevilla, España. Nalbandian, junto a su compañero Eduardo Schwank, logró ganar el dobles y así poner la serie 1-2 para el equipo nacional.

Pegadito al final del vibrante partido, comenzó el programa sabatino de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. El conductor, agarrando de los brazos a su compañera y mirándola a la cara (no a cámara) dijo: "¡Qué bien jugó David, ¿eeeh?!", a lo que la modelo contestó, ella sí mirando hacia la lente y con una gran sonrisa: "Muy bien David también".

Decimos que el saludo fue sorpresivo porque Sofía Zámolo y David Nalbandian tuvieron una relación y esa relación terminó mal. Se conocieron allá por 2002, cuando ambos apenas tenían poco más de 20 años. Al parecer ambos sintieron un gran flechazo y comenzaron a salir. Sin embargo, ninguno de los dos se animaba a blanquearlo. Los viajes internacionales de él (participando del circuito de torneos de tenis) era compartidos en varias oportunidades con ella.

En 2003 se dio una complicada situación que, aunque incomprobable, se presume que fue cierta. Ambos habrían sufrido un grave accidente mientras viajaban en el auto de Nalbandian por una ruta cordobesa (provincia en la que se encontraban los dos, eso sí está comprobado). Luego de la fuerte colisión, se intentó preservar la identidad de Zámolo y hacerla pasar por Sofía Córdoba.

Luego, unas fotos de una escapada a Medio Oriente confirmaron lo que los protagonistas nunca habían hecho: estaban juntos. Pero aquello ofuscó al tenista e incluso se rumoreó que las imágenes las habría cedido ella a la prensa. Él, por ese momento y durante todos los rumores, estaba acompañado por otra mujer, su novia de toda la vida...

Zámolo, por su parte, más allá de algunas versiones que indicaban un nuevo acercamiento a Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur, con quien tuvo una historia años atrás, está actualmente soltera.

Hoy, años después, la vida volvió a "juntar" a David Nalbandian y a Sofía Zámolo, en El Trece. Y ella no dejó pasar la oportunidad de saludarlo.

Mirá el video con el sorpresivo saludo de Sofía Zámolo a David Nalbandian.

TE PUEDE INTERESAR