El adagio de novela de Sivina Escudero y Sofía Pachano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El adagio de novela de Sivina Escudero y Sofía Pachano

En la previa, la ex de Alé se amigó con Moria Casán y le dio un beso. Pero la pareja de mujeres sigue sin conformar al jurado de Bailando 2011. ¡Mirá el video!

Se esfuerzan por impactar en Bailando 2011, pero Silvina Escudero y Sofía Pachano aún no encuentran la fórmula para convencer al jurado que además de ser excelentes artistas, tienen química como pareja.

En la previa, Silvina y Sofía desmintieron una vez más que la relación entre ellas sea tensa. Incluso, en un alarde de pacifismo, Escudero se reconcilió con Moria Casán y juntas sellaron la amistad ¡con un beso!

Pero como si cargasen con un estigma, el adagio de novela volvió a condenar a las morochas al duelo. Apenas cosecharon 24 puntos por parte del jurado, que, palabras más palabras menos, coincidió al unísono en el diagnóstico: la pareja baila con precisión técnica, aunque no logra conmover con su actuación.

El consejo Aníbal Pachano para resolver el problema fue: “Olvidensé del hombre y de nosotros. Hagan lo que tengan que hacer. Liberensé”. Moria por su parte completó: “Saquensé el miedito, que se les nota que siempre están nerviosas y eso es un mochilón. Desprejuiciadas ”.

¡Mirá el adagio de novela de Silvina Escudero y Sofía Pachano!

TE PUEDE INTERESAR