Jésica Cirio y Adabel Guerrero, a los besos arriba del escenario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio y Adabel Guerrero, a los besos arriba del escenario

La bailarina adelantó cómo será el cuadro ultra Excitante que compartirá con la modelo en la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherruti en Mar del Plata.

Jésica Cirio y Adabel Guerrero se besarán en Excitante. (Foto: Web)

Son dos de las mujeres más hermosas de Argentina. Y si por separado, Jésica Cirio y Adabel Guerrero ratonean, juntas en el escenario de Excitante van a infartar a más de uno. Es que además de bailar y cantar, Jésica y Adabel compartirán un cuadro de alto voltaje erótico en el que se van a mimar y besar.

El anticipo del espectáculo encabezado por el senador nacional Nito Artaza y Miguel Angel Cherruti lo hizo Guerrero en el programa de Viviana Canosa. Jésica ya tiene experiencia en este tema, ya que en 2005 cuando iniciaba su carrera besaba a Iliana Calabró en Terminéstor.

Al margen de la escena lésbica, dentro del guión está planteado que Cirio se lucirá en un cuadro de acrobacia. En tanto que Adabel cantará en vivo sobre las tablas con un video clip de fondo que también protagonizó.

La obra se estrena el jueves en el teatro Mar del Plata de la Feliz, y el elenco se completa con Alejandra Maglietti y Bicho Gómez. La cantante española Cármen Flores será invitada especial, reemplazando a Estela Raval que se recupera de un problema de salud.

 La producción general estará a cargo de Daniel Comba y la dirección de Marcos Gómez. y las funciones se realizarán los viernes, sábados y domingos a las 21:00 hs.

TE PUEDE INTERESAR