El sorpresivo romance entre Segundo Cernadas y una ex GH 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sorpresivo romance entre Segundo Cernadas y una ex GH 2011

El actor de novelas que triunfa en Perú conquistó a una bellísima participante del reality, y ya fueron vistos juntos en más de una oportunidad. ¡Enterate de quién se trata!

Segundo Cernadas, acaramelado con Coty Alvarez. (Foto: Web)

Los dos están oficialmente solos hace tiempo. Segundo Cernadas, el galán de El Fantasma de Elena, triunfa en Perú y todo indica que también desata pasiones en Argentina. La información indica que el actor conquistó a Coty Alvarez, la bellísima correntina de paso fugaz por Gran Hermano 2011.

El primer contacto se dio hace un mes en Tucumán, cuando Segundo y Constanza coincidieron en esa provincia, contratados por un boliche para hacer un acto de presencia. Charla, buena onda, cruce de teléfonos y... ¿algo más?

Lo cierto es que en los últimos días, el galán y la diosa de GH 2011 pasearon juntos por Buenos Aires. Más precisamente por Belgrano. Allí fueron vistos nuevamente, esta vez algo más cariñosos.

Cernadas viene de separarse de Gianella Neyra, actriz peruana con la que tuvo a Salvador, de tres años. En tierras incas es fuerte el rumor que vinculaba al argentino con su pareja de telenovela, Ana Cristina.  En tanto que Coty no blanqueó a ninguna pareja desde que salió de la casa. ¿Lo hará después de esta noticia?

TE PUEDE INTERESAR