Las confesiones religiosas de Karina Mazzocco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones religiosas de Karina Mazzocco

La conductora habló de su cambio interno y la convivencia con otras creencias dentro de su familia. Y contó cómo se siente en su nuevo rol empresarial.

Las declaraciones religiosas de Karina Mazzoco. (Foto: Web)

Karina Mazzocco se confesó con la revista Paparazzi. En una charla íntima, la conductora de 42 años habló de todo: su carrera laboral, su familia, sus creencias religiosas y su nuevo rol como empresaria.

"A Malek lo educamos en la religión musulmana, como el papá. Pero no soy musulmana. Yo me crié bajo la educación cristiana, pero no soy practicante. Hoy en día lo que practico es la filosofía budista, no su religión", reveló Karina, que está en pareja desde hace 6 años con el empresario y piloto automovilístico Omar El Bacha.

"Aprendí mucho acerca del Islam, no sabía nada. Reconozco que era tan ignorante que para mí Islam era el terror, y sin embargo descubrí que es una religión preciosa, de amor y me gusta que mi hijo sea musulmán", explicó Mazzocco. Y aclaró: "Ellos sí practican la religión. Me parece que es muy lindo practicar una religión en la vida. A veces los veo rezar y me da mucha ternura y me encanta que ese sea como un punto entre ellos dos. Y yo, sin ser musulmana, los acompaño con mucha alegría".

Por otra parte, la conductora también contó que está enfocada en su rol de empresaria. Hace poco lanzó Change, su propio perfume, y está muy contenta con los resultados. Por eso, ya piensa en sacar una segunda fragancia, también para la mujer. "Me encuentro muy cómoda en este nuevo rol. Me descubrí como una empresaria en potencia".

TE PUEDE INTERESAR