IDA Y VUELTA

Santiago Bal rompió el silencio y Carmen Barbieri le contestó con dureza

El director habló en Intrusos sobre la escandalosa separación y dejó varias frases picantes. Pero su ex mujer no se quedó atrás y le respondió sin contemplación alguna. ¡Mirá el video!

Micaela Levitt

Después de un largo silencio, Santiago Bal dijo lo suyo en Intrusos. Mientras cenaba en un restaurant, el actor habló por primera vez de su escandalosa separación de Carmen Barbieri, y lo hizo ante el micrófono del programa de Jorge Rial.

"Se rumoreó a través de una amiga que prefiero no mencionar porque me daba asco... Estaba en mi compañía y es la que provocó todo esto. Es una vieja historia que en 2014 voy a contar", develó a medias Bal.

"No voy a opinar si ese mail es real o no", continuó el director de Barbierísima, en referencia al correo electrónico que le habría escribito a Ayelén Paleo y que dejaría al descubierto una relación con ella. Y agregó: "La de idiotas que van a caer cuando yo hable. Carmen está muy lastimada, muy dolida y tiene reacciones normales de cualquier mujer". 

Finalmente, dejando una puerta abierta a su verdad sobre las acusaciones de infidelidad, concluyó: "El que las hace las paga, estoy pagando todo lo que hice, pero muchas de las cosas que tuve que asumir, no son reales".

Luego, Carmen Barbieri, en un móvil, escuchó las declaraciones de su ¿ex? y le respondió directamente a él: "Sos un mentiroso y un hipócrita. Te cuidé en la enfermedad, esto me duele mucho".

"Nunca te deseé mal porque sos el padre de mi hijo", agregó. Y luego sí, habló de Bal, sin dirigirse a él: "No puedo creer la falsedad de este hombre que me ha acompañado 25 años. ¿Que más quiere de mí? ¡Que haga su vida y me deje en paz!".

Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal.

Votá

59 votos
58 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)