Mariana Diarco y el meloso video que le preparó su novio futbolista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Diarco y el meloso video que le preparó su novio futbolista

Salen hace cuatro meses y él, Ezequiel "Galgo" Schelotto, jugador del Atalanta de Italia, le preparó una sorpresa que subió a la Web. Y que podés ver acá. ¡Dale play!

Hace algunos meses, Ciudad.com te contó sobre un romance que nació en Animales Sueltos. El flechazo ocurrió el miércoles 1º de junio de este año.

Los invitados al living de Animales Sueltos eran Vanesa Carbone, Lola Bezerra, Guido Süller, Amigacho, Mariana Diarco y... Ezequiel Matías Schelotto. El Galgo. Futbolista argentino surgido de las Inferiores de Banfield, que un buen día se fue a probar suerte a la Tercera División de Italia. Y hoy, con 22 años, es delantero del Atalanta, equipo de la Serie A del fútbol tano.

Dos meses más tarde, en agosto, ya con Schelotto de vuelta en Italia, comenzó el noviazgo. El jugador la invitó a compartir unos días con él a Bérgamo, la ciudad perteneciente a la región de Lombardía, de donde es el Atalanta Bergamasca Calcio. Allí se terminó de afianzar la relación, que hoy transita el cuarto mes.

Y como los futbolistas también son románticos, Ezequiel se animó y le hizo un video (que subió a una plataforma pública de Internet) con varias imágenes de la pareja. Hay para todos los gustos...

Allí se puede ver a la feliz pareja paseando por la bella Italia y disfrutando de su amor con un tierno y dulce mensaje final: "Juntos somos nosotros. Te amo".

Mirá el video de Ezequiel Schelotto a Mariana Diarco. ¡No tiene desperdicio!

TE PUEDE INTERESAR