Y el cantante pop internacional más lindo para los usuarios de Ciudad.com es... ¡Ricky Martin! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el cantante pop internacional más lindo para los usuarios de Ciudad.com es... ¡Ricky Martin!

Más de 7.500 personas votaron y eligieron entre Alejandro Sanz, Axel, Chayanne, Diego Torres, Enrique Iglesias, Luis Miguel y Ricky Martin. Mirá los números finales.

Ricky Martin, con sus gemelos, Matteo y Valentino. (Foto: Web)

Alejandro Sanz, Axel, Chayanne, Diego Torres, Enrique Iglesias, Luis Miguel y Ricky Martin están entre los cantantes pop más escuchados de los últimos tiempos. Y también entre los que, con fama, belleza y simpatía, hacen delirar a sus fans.

Pero, ¿cuál es el más lindo para los usuarios de Ciudad.com? Por eso lanzamos una encuesta y votaron más de 7.500 personas.

Con el 29% de los votos, el elegido fue Ricky Martin. En segundo lugar, con el 22%, quedó Chayanne. El top tres lo cerró Axel, con el 19%.

Ricky Martin saltó a la fama en 1984 al ser uno de los miembros de Menudo. Luego de su alejamiento del grupo, se lanzó como solista. Con nueve álbumes de estudio en su haber, lleva vendidos más de 60 millones de discos en todo el mundo.

¡Mirá los números finales de la encuesta!

 

TE PUEDE INTERESAR