El Trece y una ficción especial por el Día Mundial de Lucha contra el Sida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Trece y una ficción especial por el Día Mundial de Lucha contra el Sida

El nuevo programa de la Fundación Huésped contará con la participación de Soledad Silveyra, Dady Brieva, Eleonora Wexler y Miguel Angel Rodríguez, entre otros. El adelanto.

Luciano Cáceres y Eleonora Wexler. (Foto: El Trece)

Hoy a las 21.30 horas, El Trece pondrá en el aire Volver al Ruedo, la nueva ficción de la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el Sida.

El nuevo especial, que consta de un envío único, será protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Dady Brieva, Mónica Ayos, Boy Olmi y Miguel Ángel Rodríguez.

El dato más importante es que la producción se realizó al costo, los actores trabajaron ad honorem y El Trece donará todo lo recaudado por venta publicitaria a la Fundación Huésped.

El especial es una comedia de enredos que transcurre alrededor de Elena (Soledad Silveyra) y Manuel (Jorge Suárez) quienes, luego de 30 años de matrimonio, se separan y, cada uno a su manera,  retoman su vida amorosa.

Este es el décimo año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del Sida.

Para reflexionar de una manera entrenida y amena.

TE PUEDE INTERESAR