La explosiva declaración de Coki Ramírez sobre su nuevo amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La explosiva declaración de Coki Ramírez sobre su nuevo amor

La cantante cordobesa no quiso dar detalles de su flamante pareja, pero sí confirmó que está muy bien... con una llamativa frase. Además, si no gana el Bailando 2011, ella tiene a su candidato. ¡Enterate!

Coki Ramírez y su misterioso nuevo amor.

Coki Ramírez está pasando uno de sus mejores momentos. Tuvo su primera aparición en televisión el año pasado, cuando irrumpió en ShowMatch como una de las candidatas a conquistar e corazón de Marcelo Tinelli, y hoy, la cantante cordobesa ya se hizo su lugar en los medios. Con su soñador, Juan Leandro Nimo, se esmeran para llegar a la final del Bailando 2011. Y sigue sumando clubes de fans día a día.

"Fue excelente este 2011. Todo super positivo. Y el amor diez puntos: estoy muy bien 'atendida'”, aseguró Coki.

Pero hasta hace poco, el amor seguía siendo una cuenta pendiente en su vida. Apenas se la vínculo en un fugaz affaires con Matías Alé, el verano pasado, y no mucho más. Sin embargo, parece ser que Coki encontró a su media naranja. Y así lo contó en una entrevista exclusiva con la revista Pronto.

Cuando hizo el balance de su año, Coki tiró la primera pista: “Fue excelente este 2011. Fue todo super positivo. Me cambió la vida, me hice muchos amigos, mi familia está a full... y el amor diez puntos”.

Sin embargo, Coki no quiso agregar nada más: “No voy a contar nada. Sólo que estoy muy bien atendida. ¡Y punto!”, sintetizó en una explosiva frase su misterioso nuevo amor.

Con respecto al Bailando 2011, que ya se acerca a la final, la cordobesa arrimó: “Me tengo fe y estoy enfocada en esa meta. Es duro, pero quiero estar en la final. No puedo bajar los brazos ahora". Y, si no llega a ser la ganadora del certamen, Coki tiene a su candidato: “Que gane Tito Speranza, que es un buen tipo”.

¿Quién será el hombre que "atiende bien" a Coki Ramírez?

TE PUEDE INTERESAR