La nueva vida familiar de Pampita: embarazada y reconciliada con su madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida familiar de Pampita: embarazada y reconciliada con su madre

Carolina Ardohain fue fotografiada junto a sus dos hijos y Tania Dos Santos, su mamá, en una salida durante el fin de semana.

Pampita en familia. (Foto: revista Paparazzi)

Carolina "Pampita" Ardohain está feliz. Se la nota reluciente, embarazada de su tercer hijo, junto Benjamín Vicuña.

El cambio de vida de la modelo se acrecentó con su relación con el actor chileno y el nacimiento de los hijos de la pareja, Blanca y Bautista. Antes de eso, a la modelo se la notaba distinta. Su difícil matrimonio junto a Martín Barrantes y la conflictiva relación con su madre, Tania Dos Santos, eran noticia frecuente.

Sin embargo ahora todo cambió. Pampita espera su tercer hijo y se la ve siempre sonriente, simpática con la prensa y reconciliada con su madre.

En una sesión de fotos que recorrió todas las revistas de esta semana se puede observar a la modelo jugando en una plaza con sus dos hijos. En Paparazzi agudizaron la lente de la cámara y captaron que, además de estar junto a sus dos descendientes, Pampita compartió la tarde con su madre.

La orgullosa abuela y madre de la modelo también estuvo presente en Plaza Alemania (en el barrio de Palermo) junto a su hija y sus nietos.

¡Mirá las fotos de Pampita junto a su mamá y sus hijos!

TE PUEDE INTERESAR