El increíble cambio de "La Chechu" de Cuestión de peso: ¡bajó 62 kilos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble cambio de "La Chechu" de Cuestión de peso: ¡bajó 62 kilos!

La ex participante del reality de El Trece contó al diario Muy que sueña con ser vedette. También confesó quién es el famoso que más le gusta. ¡Conocé sus 5 tips para mantenerse espléndida!

El increíble cambio de "La Chechu": bajó 62 kilos. (Foto: Muy)

Cecilia Rolle, de 39 años, más conocida como La Chechu, fue una de las primeras participantes de Cuestión de Peso, el reality para bajar de peso de El Trece. En 2006, ella se sometió a la dieta del Doctor Cormillot y -esfuerzo mediante- ya bajó más de 62 kilos.

La Chechu, que ahora luce una nueva figura, quiere ganarse un lugar en los medios. Y se anima a todo. “Me quiero poner el conchero. ¡Y las plumas también! Pero llega el verano y nadie me llama. Debe ser porque no me vieron”, avisó atrevida, en una entrevista con el diario Muy.

Sin embargo, su nueva figura no es el único cambio en su vida: “Entrar a Cuestión de Peso me cambió la vida y aprendí a tener una nueva relación con la comida. Y también con los hombres. Ahora me gritan 'que lindas piernas', y me encanta”.

Por otra parte, La Chechu confesó que Carna Crivelli (sí, Carna de ShowMatch) es el famoso que más le gusta. Aunque también suspiró por Marcelo Tinelli: “Me encanta, pero me llamó la atención verlo con arruguitas en la cara. Está viejito, ¡pero qué lindo es Marcelo!”.

Y si alguno está interesado, La Chechu dio detalles de la dieta mágica. Aquí, sus 5 tips:

1.          Comer cada 3 horas

2.        No tomar nada de alcohol

3.          Beber agua o gaseosas light

4.        Consumir caramelos ácidos para bajar la ansiedad

5.        Hacer 45 minutos de gimnasia por día

 

¡Mirá la foto del cambio de La Chechu, de Cuestión de Peso!

TE PUEDE INTERESAR