Romina Seferian: “La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Seferian: “La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó”

La joven, que afirma haber sido agredida por la esposa del actor, habló con Chiche Gelblung sobre el supuesto hecho de violencia en una disco.

Ricardo Darín y Florencia Bas. (Foto: Web)

Es un hecho un poco confuso. Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, salieron a divertirse junto a sus amigos a una discoteca de Zona Norte. Y allí, en ese lugar, se encontraba Romina Seferian, hija de un amigo del actor.

Según contó Romina en Magazine en el programa Chiche en vivo, la mujer de Darín la habría agredido en el boliche. Luego, la joven se habría retirado del lugar escoltada por un hombre de seguridad.

''Estábamos bailando con mis amigas arriba de los sillones y en eso lo veo a Darín en el Vip de atrás. Nos miramos y nos saludamos. Entonces me paré y le dije que era la hija del señor del restaurante armenio'', dijo.

Hasta aquí nada del otro mundo. Sin embargo la polémica estalló cuando la joven dijo que la mujer de Darín habría tomó una botella de cerveza y habría increpado al actor: "Vos vas a aprender a no chamuyarte más a ninguna pendeja".

Y agregó: "Cuando pasa eso me vuelvo al Vip en el que estábamos y seguí bailando. Entonces ella me sacó la cartera y él le pedía que me la devuelva. Como no me la devolvió a pesar de que Darín le decía que me la de y mis amigas se la pidieron, me escabullí por el boliche y quise sacar mi cartera. Entonces ella me agarró del brazo y me golpeó. Después de eso la seguridad me sacó del boliche''.

TE PUEDE INTERESAR