Noemí Alan y un violento episodio en Infama | Ciudad.com

TENSIÓN

Noemí Alan y un violento episodio en Infama

Benjamín Saavedra, un ex Soñando por Bailar, la trató de “vieja” y la actriz estalló en pleno aire del programa de América. ¡Mirá la reacción de La Tana!

Otro episodio violento se vivió en la televisión argentina. En esta oportunidad, Noemí Alan se cruzó fuerte con Benjamín Saavedra, ex participante de Soñando por Bailar, porque este la trató de “vieja” en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro.

Se percibía un clima tenso en el piso del programa de América. Saavedra, que está en la obra de Ricardo Fort, ya había discutido con La Tota Santillán, Ayelén Paleo y Violeta Lo Ré.

Sin embargo, todo estalló en vivo cuando el joven bailarín le dijo “vieja” a Noemí Alan. En ese preciso momento, la actriz se paró muy enojada y fue a increpar al muchacho.

“Sacamelo del piso porque le voy a pegar un cachetazo. No te voy a pegar. Callate la boca”, dijo con mucha bronca la actriz.

Finalmente, La Tana le dijo en la cara: "Yo quería verte de cerca, lo que tenés de bonito, lo tenés de guarango. Con esa actitud no llegás a ningún lago”. Y, por su parte, Saavedra agregó que le dice “vieja” a su madre de forma cariñosa y le pidió disculpas a la actriz. 

Y todo en paz…

Votá

71 votos
122 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Veronica Gracia

hola buenas tarde yo pregunto

Enviado por Veronica Gracia en .

hola buenas tarde yo pregunto que ganan con pelearce tanto o mejor dicho eso esta todo armado para tener mas fama jaja no les creo nada

Hooker

Me encantan las "estrellas"

Enviado por Hooker en .

Me encantan las "estrellas" de América2 : La Tota, Paleo, Violeta lo Re, la tana Alán........ Estos no levantan cabeza ni con Schoklender.

tito0712

Eso es lo que sucede cuando

Enviado por tito0712 en .

Eso es lo que sucede cuando se confunden los "valores" yá de por sí quedan muy pocos (valores y principios) entre los mediaticos,por lo tanto el manoseo está sin control;eso de llamarse "chicos" sin diferencia de edad,trayectoria,status ó como se le llame es simplemente ridiculo,no existe el dialogo,todos hablan al mismo tiempo,M.Calabró...para que seguir