Pasar al contenido principal

TENSIÓN

Noemí Alan y un violento episodio en Infama

Benjamín Saavedra, un ex Soñando por Bailar, la trató de “vieja” y la actriz estalló en pleno aire del programa de América. ¡Mirá la reacción de La Tana!

PLAY ME
Viernes 02 de Diciembre de 2011

Otro episodio violento se vivió en la televisión argentina. En esta oportunidad, Noemí Alan se cruzó fuerte con Benjamín Saavedra, ex participante de Soñando por Bailar, porque este la trató de “vieja” en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro.

Se percibía un clima tenso en el piso del programa de América. Saavedra, que está en la obra de Ricardo Fort, ya había discutido con La Tota Santillán, Ayelén Paleo y Violeta Lo Ré.

Sin embargo, todo estalló en vivo cuando el joven bailarín le dijo “vieja” a Noemí Alan. En ese preciso momento, la actriz se paró muy enojada y fue a increpar al muchacho.

“Sacamelo del piso porque le voy a pegar un cachetazo. No te voy a pegar. Callate la boca”, dijo con mucha bronca la actriz.

Finalmente, La Tana le dijo en la cara: "Yo quería verte de cerca, lo que tenés de bonito, lo tenés de guarango. Con esa actitud no llegás a ningún lago”. Y, por su parte, Saavedra agregó que le dice “vieja” a su madre de forma cariñosa y le pidió disculpas a la actriz. 

Y todo en paz…